Loading...
Arquitectura 3D 2017-11-17T10:37:11+00:00

En Indi3d tenemos la capacidad de realizar infografías 3D para cualquier sector, especialmente infoarquitectura en viviendas, dando forma a nuevos espacios y diseños de mobiliario para el cliente, trabajando en la comunicación visual necesaria en cada marca con un contínuo asesoramiento. Para ello utilizamos el software de modelado en 3D, motores de renderizado de imágenes y programas de edición para postproducción. La misión es demostrar el potencial de cada proyecto e impactar al cliente positivamente.

  • Imagen generada por computadora (CGI): Nuestro equipo utiliza esta tecnología para simular espacios y productos en 3D con gran realismo.
  • Panorámicas 360º: Imágenes interactivas en las que el cliente posee total libertad para observar su alrededor, lo que le otorga una mayor inmersión.
  • Planos 3D: Una imagen en 3D siempre es más sencilla de visualizar que un plano técnico. Somos capaces de levantar cualquier plano para facilitar su comprensión, e incluso aplicar acabados al mismo. Nuestro equipo, experto en Arquitectura 3D, apoya a los distintos gabinetes de arquitectura en la innovación a la hora de presentar los nuevos proyectos.
  • Animación 3D: En Indi3d creamos recorridos prefijados, con indicaciones del cliente si este desea algo concreto, con los cuales mostrar espacios de una forma más dinámica. Esta herramienta tiene la posibilidad de incorporar audios para un mayor efecto WOW en el cliente.

SOLICITA PRESUPUESTO