Renders especializados en el diseño de interiores

La arquitectura y el diseño de interiores han experimentado un gran avance gracias a los renders. Y es que éstos se han convertido en una herramienta crucial a la hora de mostrar y presentar los proyectos previamente, antes de llevar a cabo la ejecución del mismo. Así, facilitan la comunicación y el entendimiento entre el cliente, arquitectos y diseñadores.

Los renders son imágenes virtuales en 3D explicativas y muy realistas con las que plasmar y hacer realidad, de manera gráfica, las ideas y propuestas de cada una de las partes implicadas en el proyecto. Se trata de una opción perfecta a la hora barajar diferentes opciones de diseño y acabados en interiorismo.

De una manera sencilla y visual ofrecen la posibilidad de cambiar la ubicación de un mueble, escoger el material del suelo, los colores y texturas de las paredes, la iluminación o cualquier elemento que alcance nuestra imaginación y que, en un futuro no muy lejano, compondrán el local comercial o vivienda. Todo ello antes de que sean construidos y de que los diferentes profesionales empiecen a trabajar in situ.

Cada vez son más los profesionales que confían el interiorismo de viviendas y locales a la infoarquitectura para aportar mayor calidez y, al mismo tiempo, incrementar el atractivo de cara a la comercialización. Además, diseñadores y arquitectos hacen uso de la infoarquitectura para comprobar la viabilidad de la propuesta, realizar mediciones y detectar posibles errores.

Si necesitas la solución perfecta para que, de manera visual, una persona con poca visión espacial entienda y conceptualice tu proyecto de interiorismo puedes contactar con nosotros para poner en marcha el diseño de arquitectura 3D. En Indi3D contamos con todas las herramientas necesarias para transmitir tu idea de forma visual. Puedes contactar con nosotros vía e-mail en hola@indi3d.com o en el 606 991 599.

Por | 2018-03-15T13:54:33+00:00 marzo 15th, 2018|arquitectura 3D, Diseño 3D, Diseño gráfico|Sin comentarios