Indi3D, referente en diseño 3D en Zaragoza

Somos una empresa formada por profesionales del modelado 3D, simulación 3D, arquitectura 3D, renderizado 3D, diseño gráfico e ingeniería y diseño de producto. Nuestro trabajo consiste en proporcionar soluciones 3D a empresas de multitud de sectores: oficinas técnicas, estudios de arquitectura, estudios creativos, sector sanitario, metal y madera.

El principal objetivo de este blog es dar a conocer la situación actual del sector 3D y su evolución, desde nuestra perspectiva y sus ámbitos de especialización: diseño industrial, desarrollo de producto, diseño gráfico y renderizado. Nuestra prioridad es ofrecer soluciones a los clientes en los lanzamientos de productos en distintas líneas de mercado. En Indi3D contamos con un equipo capaz de generar simulación realista virtual estática y dinámica de producto o entornos, y por ello somos especialistas en el renderizado 3D.

En Indi3D creemos que el renderizado 3D tiene un papel fundamental en el ciclo de desarrollo de gráficos y es el aspecto técnico más complejo de cualquier producción 3D. Durante todo el proceso se combinan la información espacial, de iluminación y de texturas para determinar así el valor de color de cada píxel. Se denomina rénder a la imagen digital obtenida.

Existen dos tipos de renderizado 3D, cuya principal diferencia es la velocidad en que las imágenes son procesadas y finalizadas. El Real-Time se emplea en videojuegos y gráficos interactivos y el Rénder Oflline es frecuentemente usado en trabajados de animación donde la velocidad no es tan importante, pero sí el fotorrealismo.

En Indi3D tenemos capacidad de gestionar el completo desarrollo de producto y estudio de su viabilidad para la fabricación, así como la creación de planos técnicos para su producción a pequeña o gran escala. Asimismo, otro de nuestros potenciales es la realización de artes gráficas listas para imprenta y su posterior distribución.

Nuestras oficinas se encuentran en el Centro de Negocios de Zaragoza (BSSC) en la calle Eduardo Ibarra 6 de la capital aragonesa. ¡Podrás seguir toda la actualidad de nuestra empresa tanto en este blog como en las distintas RRSS bajo el usuario de @Indi_3D!

Por | 2017-10-05T10:29:01+00:00 octubre 4th, 2017|Diseño 3D|Sin comentarios