La revolución del mobiliario 3D en el diseño gráfico

El diseño 3D es una técnica utilizada para la creación de objetos que simulan volumen en tres dimensiones; el largo, el ancho y la profundidad de una imagen. En Indi3D simulamos acabados de realismo en el diseño de mobiliario a gusto del cliente y sus necesidades, fabricándolos siempre en los materiales más adecuados para su función.

 Desarrollo completo del mobiliario

En Indi3D diseñamos mobiliario en 3D para probar la funcionalidad del proyecto antes de iniciar la obra.  Solo la realidad es tridimensionalidad, ya que es allí donde los cuerpos tienen volumen. Nuestro equipo utiliza esta tecnología para simular espacios y productos en 3D con gran realismo.

Desarrollamos completamente el producto desde una primera idea hasta su fabricación, mediante simulaciones 3D con herramientas CAD/CAM para, tras el diseño, crear los planos técnicos para su producción. De igual manera también usamos animación turntable; es decir, animación 3D en la que el objeto realiza un giro constante de 360º sobre sí mismo, mostrando toda su información en un solo archivo.

La revolución 3D ha cambiado la forma de trabajar de numerosos profesionales, entre ellos los que se dedican al sector del mobiliario.  Gracias a su evolución en el diseño gráfico permite a los diseñadores ahorrar tiempo y gestar proyectos de una forma más cómoda, fácil y rápida.

La evolución del diseño gráfico

La técnica del 3D ha ido aumentado de forma exponencial con el paso de los años y ha ido cobrando cada vez mayor protagonismo dentro del mundo del diseño gráfico. En Indi3D potenciamos al máximo esta tecnología colocándola como máxima prioridad, es parte integral de nuestros proyectos.

El diseño 3D aumenta los recursos disponibles y suelen ser el camino más directo para conseguir el objetivo de tu empresa. Consúltanos sobre el diseño de mobiliario y plantéanos tus necesidades ¡Te ayudaremos a dar forma a tu proyecto!

Por | 2017-11-06T11:20:36+00:00 noviembre 6th, 2017|arquitectura 3D, Diseño 3D, Diseño gráfico|Sin comentarios