Indi3D innova en el diseño de productos en Zaragoza

El equipo de Indi3D -compuesto por un equipo de ingenieros de producto e ingenieros mecánicos- posee la capacidad de realizar el diseño de productos y su desarrollo e innovaciones desde una primera idea hasta su fabricación. Su objetivo principal es generar planos técnicos para su producción a pequeña o gran escala, asegurando así un buen funcionamiento, además de realizar estudios de costes para obtener el proceso de fabricación más adecuado para cada producto.

CAD/CAM para el diseño de productos

En Indi3D utilizamos aplicaciones de CAD/CAM, diseño y fabricación asistidos por ordenador. Para diseñar se emplea el CAD (Computer Aided Design), mientras que para la fabricación usamos el CAM (Computer Aided Manufacturing). Del mismo modo también se realiza la programación de sus procesos de fabricación, tanto para piezas individuales como para ensamblajes.

Por otro lado, la documentación técnica se emplea para la elaboración de planos técnicos de fabricación de piezas y productos complejos, así como su funcionamiento. La innovación está constantemente presente en Indi3D puesto que trabajamos buscando soluciones con nuevos materiales como metacrilatos, vidrios y otros para el rediseño de productos y mejoras.

El feedback del cliente en el diseño de productos

En Indi3D nuestra prioridad es la satisfacción del cliente; por ello siempre estamos en contacto con él. El feedfack que el cliente nos aporta es importante para optimizar costes y ofrecer mejores soluciones para su producto. Asimismo también realizamos estudios de mercado: estudiamos la información y necesidades del cliente para el diseño de un nuevo producto o la elaboración de un rediseño de uno ya existente.

Elaboramos presupuestos que incluyen desde el estudio de mercado y necesidades hasta la ejecución del diseño, los materiales y la mano de obra. Si crees que podemos ayudarte a dar forma a tu proyecto ponte en contacto con nosotros. Encontraremos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y buscaremos el mejor resultado para tu empresa. ¡Descubre nuestro valor diferencial! Nuestras oficinas se encuentran en el Centro de Negocios de Zaragoza (BSSC) en la calle Eduardo Ibarra, 6, de la capital aragonesa.

Por | 2017-11-09T16:35:10+00:00 noviembre 9th, 2017|Diseño 3D, Diseño de productos|Sin comentarios