El diseño gráfico: una herramienta básica para vender

La palabra diseño proviene de la palabra “designio”. Diseñar gráficamente consiste en dar forma a un pensamiento. El diseño gráfico está presente a diario en la vida de todas las personas en mayor o menor medida, ya que forma parte de todos los elementos visuales que constituyen una empresa; asimismo, es una herramienta básica para vender.

En Indi3D disponemos de un gran equipo creativo que es capaz de diseñar y desarrollar gráficos para todo tipo de eventos, espacios y campañas de publicidad. A través de nuestros trabajos buscamos obtener resultados diferenciadores y transmitir las ideas de nuestros clientes con cuidados trabajos. Nuestros licenciados en Diseño gráfico se encargan de realizar las maquetaciones, tanto en medios impresos como electrónicos; además, disponemos de los conocimientos necesarios sobre materiales de impresión y programas de edición de imágenes para realizar preparaciones gráficas de cualquier tamaño listas para enviar a imprenta.

La imagen y los vídeos corporativos

En Indi3D trabajamos para que la imagen de tu empresa se identifique de forma real con lo que ésta representa: para ello, nos empapamos de su identidad y filosofía. Por otro lado, también creamos vídeos corporativos —tanto en 2D como en 3D— relacionados con arquitectura, diseño industrial y diseño gráfico.

Ilustraciones en el diseño gráfico

Cuando se habla de ilustración en el diseño gráfico nos referimos a un dibujo o imagen que suele acompañar a un texto para complementarlo. En Indi3D aplicamos todos nuestros conocimientos sobre dibujo y diseño gráfico en esta plataforma para realizar ilustraciones en cualquier formato con el fin de aumentar el impacto provocado y la eficacia visual.

Si crees que podemos ayudarte a dar forma a tu proyecto ponte en contacto con nosotros. Encontraremos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y buscaremos el mejor resultado para tu empresa. ¡Descubre nuestro valor diferencial!

 

Por | 2017-10-27T11:48:23+00:00 octubre 27th, 2017|Diseño 3D, Diseño gráfico|Sin comentarios