Arquitectura 3D para el diseño hoteles y restaurantes

Los rendes 3D ofrecen grandes ventajas y una de ellas es el realismo que aportan a los proyectos y la facilidad que conceden a los arquitectos a la hora de presentar, explicar y transmitir su idea de manera inmediata a los clientes.

Este tipo de diseño abre un nuevo mundo de experiencias y permite construir una visión hiperrealista de todas las estancias de un hotel o restaurante. Y es que gracias a la arquitectura 3D alcanzamos una recreación real de todos los elementos que conforman el espacio a diseñar: desde la recepción hasta las habitaciones, pasando por la cafetería o zonas de ocio, entre otros. Reproducen hasta el más mínimo detalle en lo que se refiere a la decoración, muestran texturas, formas, tonos, mobiliario y figuras que compondrán las diferentes estancias.

Además de los interiores, la utilización de renders 3D permite presentar detalles de la fachada y de las estancias exteriores, mostrando el espacio con la mejor iluminación, en la hora del día idónea, los materiales más adecuados y el mejor punto de vista. Gracias a ello, ofrecen una representación de futuro excepcional.

Así, los renders son una herramienta fundamental para que arquitectos y diseñadores puedan mostrar sus proyectos ante clientes, directivos e inversores, y se han convertido en instrumento imprescindible ante la toma de decisiones. Pero no sólo eso, también es un valioso material para que el departamento de comunicación y marketing pueda publicitar y dar a conocer el establecimiento tanto en la web como en diferentes medios.

Si tienes entre manos un proyecto de hostelería u hotelería puedes contactar con nosotros para poner en marcha el diseño en arquitectura 3D. Contamos con todas las herramientas necesarias para transmitir tu idea de manera visual. Contacta con nosotros vía e-mail en hola@indi3d.com o en el teléfono 606 991 599.

Por | 2018-02-27T21:26:44+00:00 febrero 27th, 2018|Sin categoría|Sin comentarios